Llegó un momento, en que los problemas que me acompañaban desde siempre creí que acabarían conmigo. Conocía muchas técnicas y seguí mil recomendaciones, pero nada era capaz de desatar esos nudos.
Desde la primera consulta con José Antonio sus dotes calaron profundamente en mí. Por eso en los momentos difíciles busco su acompañamiento y siempre llegamos a visiones muy claras sobre el camino a seguir. Aunque es cierto que su comportamiento me obliga a ser completamente sincero, primero conmigo y luego con él, y sobre todo, luego queda la parte de pasar “al hacer”, que es lo más duro. Pero funciona. Las cosas siempre son más sencillas de lo que al principio parecen, haces las cosas bien y bien te salen.
Termino resaltando que conozco lo que hoy se conoce como Sentir-Te desde que sólo era un proyecto y, entonces como ahora, el hecho de relacionarse con Isabel y José Antonio, al final siempre supone desprenderse de infelicidad y capacita para aprender a ser más feliz por uno mismo; en definitiva es muy enriquecedor. Deseo a Sentir-Te todo el éxito en su proyecto tan abierto al mundo.
Raúl Smith
Raúl Smith
18 noviembre, 2017