Compartir es algo bonito, así de sencillo.
El hecho de compartir todo comienza por alguien que ofrece y, en muchos casos, ese simple gesto de tender la mano para entregar, en ocasiones ya contiene en si mismo un regalo; consiste en la posibilidad de aprender a dar o a recibir.
Ciertamente, sólo se puede compartir lo que se tiene. Y sea o no material lo que se entregue, siempre se trata de algo que se valora o se quiere. En este caso, se entrega información y sus posibilidades, en la confianza de que lo ofrecido pueda resultar de utilidad.
La pequeña entrega que en las páginas posteriores ofrecemos, es una selección del equipo de Sentir-Te con la intención de estimular la curiosidad. Y la curiosidad sólo se satisface cuando se alimenta del deseo y del valor necesarios para cada ocasión. Valor, deseo y curiosidad son claros indicios de cierta vitalidad en quien esta página lee. Por tanto, estimado lector, comprobado que eres humano y no robot, puedes continuar leyendo las siguientes secciones que se ponen a tu disposición en Menú/Para Compartir -> Lecturas recomendadas -> Pelis y vídeos -> Cositas que ver.
Un abrazo.